RECONOCIMIENTO MÉDICO

A.E.S. Neptuno llega a un acuerdo con un centro de certificados médicos para beneficio de nuestros socios. Se encuentra ubicado en Girona para brindar la posibilidad a nuestros socios gerundenses un completo reconocimiento médico con un precio especial. Recordamos que el reconocimiento médico es necesario realizarlo cada año para renovar la licencia de pesca tal y cómo nos indica el departamento de ramaderia y pesca de Cataluña.

 

Sanna Centre Salut es un centró medico ubicado en Girona que ofrece a nuestros socios un exhaustivo reconocimiento médico muy completo. Esta ubicado en c/ Santa Eugènia, 163 GIRONA
EL PRECIO PARA LOS SOCIOS ES DE 40€ 

Estas son las pruebas que te van a realizar:

–          Anamnesis

–          Exploración Física

–          Exploración Cardiológica

–          Exploración aparato locomotor

–          Exploración podológica

–          Parámetros basales

–          Antropometria básica

–          Índice de Masa Corporal (BMI)

–          Electrocardiograma (ECG)

–          Espirometría Peak Flow

–          Prueba de esfuerzo: Cicloergómetro

–          Informe y Certificado medico: valoración i análisis final de los resultados obtenidos.

Si tienes mas de 45 años o patologías previas quizá debas someterte a un examen mas exhaustivo, preguntar en la clínica.

El reconocimiento es muy completo, cómo podéis ver este es un centro de referencia en Girona. Tan solo tenéis que preguntar por la Sra. Anna Sabria y decir que venís de parte del club, los socios del A.E.S. NEPTUNO tenemos un descuento del 10% en cualquier acto sanitario.

TOP
A %d blogueros les gusta esto: