CATALOGO PRODUCTOS LEROI DESIGN

trajes neopreno leroi pesca submarina eloy garcia

Tras el nuevo acuerdo de colaboración con LEROI DESIGN nos preguntamos ¿qué sabemos de ellos? y para ello no hay nadie mejor que Eloy Garcia representante en España de esta famosa empresa italiana. El joven gaditano representa perfectamente los valores de esta moderna marca de confección italiana con mas de 20 años de experiencia realizando trajes de neopreno que a sabido unir la conocida calidad japonesa y la confección italiana, equipando a grandes deportistas del panorama internacional durante todos estos años.

 

Leroi design se distingue por el trato minucioso en varias de las etapas del proceso de confeccionamiento del traje, la calidad de los materiales, al tipo de pegamento empleado, al acabado final y la funcionalidad de corte anatómico y diseño. Consiguiendo una calidad indiscutible en sus productos y ofreciendo soluciones para los clientes más exigentes. Ofrecen comunicación online de forma continua con el cliente, proporcionando información actualizada de su pedido, especificaciones técnicas, opiniones y evolución del mismo.

trajes neopreno lero pesca submarina

 

¿Que tipo de trajes realiza LEROI DESIGN?
Se realizan trajes de neopreno a medida y en talla estandard de varios tipos de neopreno y con los accesorios que desees aplicar, todo tipo de refuerzos como: pisete, coderas, rodilleras, chaleco de plomos con velcro, etc. El tipo de neopreno empleado es HEIWA SK, pero para los clientes más exigentes disponen de neopreno YAMAMOTO 45 que destaca por su gran elasticidad y control térmico.

 

TRAJE CHICLE MODELO APNEA GARA
E16002975_750507928448442_8975293026062123657_nl traje cichle mas vendido de LEROI con neopreno Heiwa SK formado por chaqueta con capucha y pantalones sin tirantes de corte anatómico, neopreno liso en el exterior y  microporoso en el interior. Con cierre de cola de castor en neopreno con velcro de serie. Las orejas, los hombros, los codos, la cola del castor, zona lumbar, rodillas, preformada para evitar zonas incómodas. La zona Lumbar contiene neopreno forrado diferenciado y el acabado de la cara, las muñecas y los tobillos en neopreno liso o forrado.

OPCIONAL:
– Sistema Trick Power “chaleco de plomos pegado en la espalda con velcro”.
– Coderas y rodilleras en neopreno forrado.
– Refuerzo en el pecho pegado en el exterior.
– Refuerzo en el pecho pegado en el interior.
– Sistema de expulsión de orina “Pisete”.
– Espesores de neopreno diferenciados en pecho, mangas y piernas.
– Cierre de la cola del castor con clip “Almaro”.
– Miméticos al gusto descompuesto (irregular) y diagonal (a rayas). Puedes escoger colores y diseño personalizado.

Este mismo traje se puede realizar en neopreno Yamamoto para mayor elasticidad y control térmico. Grosores de 2,5 a 8,0mm disponible en 5 tallas o hecho a medida por tan solo 10€ mas. Podéis ver la toma de medidas que se necesita para comprobar que el traje entra como un guante quirúrgico. Aquí

 

 

TRAJE FORRADO NEGRO o MINÉTICO

BLACKPROOOD_x46d476dTraje LEROI forrado en color negro o en varios miméticos, formado por chaqueta con capucha y pantalones sin tirantes de corte anatómico, neopreno forrado en el exterior y  microporoso en el interior. Con cierre de cola de castor en neopreno con velcro de serie. Las orejas, los hombros, los codos, la cola del castor, zona lumbar, rodillas, preformada  para evitar zonas incómodas igual que los bordes estan cosidos con costuras no pasantes para mayor durabilidad. La zona Lumbar contiene neopreno forrado diferenciado y el acabado de la cara, las muñecas y los tobillos en neopreno liso o forrado.

OPCIONAL:6
– Sistema Trick Power “chaleco de plomos pegado en la espalda con velcro”
– Coderas y rodilleras en neopreno forrado.
– Refuerzo en el pecho pegado en el exterior.
– Refuerzo en el pecho pegado en el interior.
– Sistema de expulsión de orina “Pisete”.
– Espesores de neopreno diferenciados en pecho, mangas y piernas.
– Cierre de la cola del castor con clip “Almaro”.

Grosores de 3,5 a 7,0mm disponible en 4 tallas o hecho a medida por tan solo 14€ mas. 

 

 

Sin duda los trajes LEROI DESIGN son hechos con gran calidad y excelentes acabados como se puede comprobar. No dudéis en preguntar a Eloy García 651452709 si tenéis alguna duda acerca de estos magníficos trajes. 

www.leroidesign.es

leori1

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: