3er Social pesca submarina 2018

El domingo 22 de Abril se dió cito el 3er social, anunciado para el 8 de Abril, que tubo que ser aplazado por las pésimas condiciones marítimas. Este domingo 22 el mar amanecía calmado y el agua limpia, poco a poco se va el invierno y empieza a calentar el agua con esta semana de anticiclón.

aes neptuno pescasub ametlla mar

Diecinueve valiente se juntaron en cala pixavaques donde se desarrolló el social con mas pena que gloria en cuanto a piezas, dado a rigor en el peso mínimo que se impone para la pesca submarina salieron piezas a cuentagotas. Así fué  tras 5 horas de pesca:

General
1o Eduardo Gonzalez
2o Albert Giralt
3o Pedro Martinez Sobrero

Debutante
1o Eduardo Gonzalez
2o Pedro Martinez
3o Toni Palazon Marti

Veterano
1o Pedro Rico Marin
2o Juan Berrocal

Femenino
1a Monica Rubiralta

Ver ranking aquí

Destacar el gran inicio de Eduardo, debutante al ser su primer año, esta arrasando en todas las categorías. Sobretodo se vieron petarcs, tordos, alguna llisa y sargos, las piezas mas bonitas fueron una corba de Abel, una Dorada de Pedro Juan, un Cap roig de Albert, un dentón de Ignasi. y un par de lubinas. El pescado, 23 kilos, fué donado a las Hermanitas de los Pobres de Reus. Gracias a todos los participantes por la labor social y solidaria. ¡Nos vemos el 5 Mayo en Mataró!

TOP
A %d blogueros les gusta esto: