9o Entrenamiento Social Cadaqués 2018

El pasado sábado 20 Octubre tuvo lugar el noveno entrenamiento de este año, este entrenamiento siempre atrae a muchos socios por sus paisajes y misterios submarinos. El día amanecía nublado con un leve mar de fondo que complicó la visibilidad. Hay que decir que 2 días antes cayó un tormentón que la riera de Cadaqués bajo con 1 metro de barro, así que ya nos esperábamos encontrar el agua dura. Tampoco fué excusa porque todos jugábamos en las mismas condiciones. Veinte fueron los atrevidos que se desplazaron 200 incluso 300 km algunos para participar y llenar la nevera para la beneficencia.
Ya empezamos el día entre abrazos y risas, pues, el presidente (Juan Berrocal) se había dejado varios días un pulpo en el coche y el edor que emanaba era digno de una morge, aunque según él “soys unos exagerados” jajjaajaj. También tiene su gracia ver a Urban, que evidentemente llegó una hora antes, dando de desayunar a Palazón y compañia con sus galletitas, café, etc.  Si es que lo mejor de estos entrenamientos no es lo que pasa en el agua sino lo que pasa fuera.

IMG-20181020-WA0025

 

A las 12 ya había gente en el coche, entre las tinieblas y que alguno ya cogió frío (agua a 18-19ºC) fueron llegando los socios al parking sobre la hora prevista. Alguno apuró las ultimas bajadas a un metro de agua en la misma rampa de acceso (pensaría que hay que aprovechar ahora que no están las boyas de los bañistas).  Poco a poco se fueron viendo pasadores con piezas chula cómo la dorada de Abel, el Sargo de Dani, el congrio de Pedro, la molla de Adri y el cabracho de Albert entre otros. Salieron 44kg de pescado, donado íntegramente para la beneficencia, en este caso un asilo de Figueras.

Este social sirvió a Albert y Palazón para dar un golpe en la mesa en General y Debutantes, respectivamente, alzándose con la victoria a falta de dos entrenamientos.  ¡¡Enhorabuena a los dos!! Este año tenemos un grupo de nuevos debutantes con mucho nivel cómo Toni, Edu, Urban, Silva, Ivan, etc. todos ellos están viniendo al máximo de entrenamientos para conseguir aprender, mejorar y superarse día a día.

Aún así hay categorías reñidas como femenino y veteranos, los segundos y terceros puestos y las clásicas clasificaciones del AES: Sargo mayor, Pieza Mayor y Mayor numero de especies. Patrocinadas por Soriatec, Polosub (Apnea Pesca Store) y Onnautic. Así que os esperamos a todos en la Escala y Barcelona!!

TOP
A %d blogueros les gusta esto: