CENA NAVIDAD 2018

Este pasado sábado 15 de Diciembre tuvo lugar la gran cena de Navidad en el restaurante Petit Molins. Allí nos dimos cita 56 personas entre socios y familiares para celebrar todo lo acontecido durante este 2018. Inició con una charla del presidente y del vocal de pesca sobre este 2018 y los objetivos de 2019, se realizaron varias consultas entre los socios para decidir sobre flecos de los sociales y se proyectaron varios vídeos. El primer vídeo resumen de las actividades de 2018 editado por Eli, el segundo un vídeo que realizó Adrián Gonzalez sobre lances de pesca de varios socios que tienen cámara y el tercero un vídeo resumen de la salida de apnea que hicimos en las Illes Medas editado por Adrián Perez.

IMG_20181216_010838_601

Después pudimos degustar un menú variado y se empezó la entrega de trofeos a los 10 primeros del ranking social categoría senior, a los 3 primeros de veterano, a las 3 primeras de femenino y a los 3 primeros de debutantes. También el trofeo al sargo mayor, pieza mayor y mayor número de especies, después se hizo entrega de placas conmemorativas a Elisabeth Arias por su colaboración y predisposición con el club y dos trofeos en agradecimiento al campeonato de tiro sub acuático (Juan y Eli). Ahí parecía que todo estaba listo para empezar el ansiado sorteo de material, pues se sorteaban mas de 500€ en material sub de nuestros patrocinadores nos ceden. Pero David Ramirez interrumpió con una placa hecha en tono irónico de contrachapado con muy mala leche para agradecer al presidente estos 6 años de mandato y prósperos 6 mas. El presidente no dió crédito cuando lo vio, inmediatamente aparecía Albert con la placa buena por detrás. ¡Que haríamos sin nuestro presidente! Ains cómo le queremos…

Los antitrofeos, cómo siempre, fueron el toque de humor de la cena. Para los «afortunados» humor ácido pero siempre con buen rollo y sin maldad 😉

El sorteo de material fué bastante lento porque habían mas de 20 objetos que sortear entre los que destacaban; palas carbono soriatec, Sonda Lowrance, Paddle surf twister boats, Chaqueta Polosub, un curso de Licencia Navegación del club del navegante, una linterna Xtar, un cinturón entero de HSDROP también varios plomos/accesorios sueltos y material variado de viñasub entre lotes de navidad y muchas camisetas de todo tipo. Así que conseguimos que todos los socios se llevaran algo entre las manos.

La cena terminó con el juego de la silla, la afortunada en ganar un pack de gafas fue la nueva socia Isa que por poco lesiona al crack Molis!

Sin mas, desde la junta directiva os deseamos felices fiestas y feliz Navidad!!

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: