CENA NAVIDAD 2019

IMG_20191215_003044

Con el mes de diciembre se acaba el año y con él tambien se da por concluida la temporada de entrenamientos sociales benéficos del AES Neptuno y como cada año por estas fechas el restaurante Petit Molins acogió el pasado sábado 14  la cena para socios y familiares donde se entregaron los trofeos y obsequios correspondientes a las diferentes categorias del ránking así como un sorteo variado de material.

cena4

 La hora de inicio era las 20h aunque como es habitual en estas citas no todos pudieron ser puntuales por diferentes motivos, tráfico, trabajo, dificultad para aparcar…pero tarde o temprano todos llegaron para la cena. Antes de empezar a cenar era el momento de las charlas del presidente Juan Berrocal y el delegado pescasub Albert Giralt, habia que hacer un pequeño resumen del año y comentar las nuevas colaboraciones de socios para el próximo año y votar algún que otro cambio en los sociales. Uno de los cambios mas inesperados por la mayoría es la decisión del hasta ahora delegado pescasub Albert que cede su cargo a Javier Rodriguez(Mabrero) como nuevo delegado así como la designación de Adrian González cómo nuevo responsable del área de medio ambiente y Sergi Solà que se hará cargo de las redes sociales. No cabe duda que Mabrero es un crack dentro y fuera del agua y todos estamos convencidos de que sera un gran delegado pescasub y tendrá todo el apoyo de los Neptunos, y tampoco cabe duda de que Albert ha sido un delegado de gran nivel, llevando durante mucho tiempo la responsabilidad de organizar y preparar los sociales benéficos, haciéndose cargo del ránking y muchas mas tareas que no son tan visibles, es por eso que le agradecemos todos los Neptunos su trabajo por el bien del club, su compañerismo y buen rollo y su determinación para aconsejar siempre a los mas jóvenes, así como le deseamos suerte en su nuevo cargo haciendo equipo con otros 3 clubs al frente de la sección pescasub de FECDAS. Gracias Albert!!

cena1

Al margen de los cambios de cargos se votaron algunas modificaciones en el tema de los cupos y el uso del gps así cómo penalizaciones. Quedando aprobadas las siguientes modificaciones del reglamento:

– Se prohíbe el uso del GPS en los sociales salvo en el caso que en la misma zona del social ese mismo año esté programado realizar un campeonato oficial.

– Se mantiene la penalización por llegar tarde.

– Se aumentará la penalización por el pescado que no supere el 70% del peso mínimo (hasta ahora era -300pts).

– La tabla de especies diferenciará el sargo comun, picudo, mojarra/vidriada.

– Los cupos de sargos serán para cada subespecie, un cupo de sargo común, otro de picudo, otro de mojarra.

– Los debutantes lo serán por 4 años (sin carácter retroactivo) de tal manera que un socio nuevo en el club y que no haya competido nunca en una competición oficial será debutante durante 4 años a menos que:

  1. Decida voluntariamente subir a categoria sénior
  2. Quede entre los 10 primeros del ránking sénior

– Los debutantes tendrán cupos de 3 piezas para todas las especies a 4.000pts.

– Reglamento de cupos para categorias sénior, femenino y veterano sufrirá un pequeño cambio: Se añaden los cupos para EAIP (especies de alto interés pesquero) que son: dentón, mero, lubina, dorada y culebras. Los cupos de EAIP serán de 3 piezas a 6.000pts. Las culebras son cupo mixto morenas y congrios. El resto de especies será cómo hasta ahora de 5 piezas a 6.000pts.

Seguidamente y después de la visualización de un par de videos editados por Adri con imagenes de los neptunos en plena acción(gracias por el trabajo de edición Adri) se dió paso a la variada y buena cena donde no faltaron las hazañas del año, los fallos garrafales, lo piques sanos, pero eso si muchas risas y como siempre buen ambiente, es un lujo compartir velada con los Neptunos y sus familias. Ahora si después de una buena cena tocaba la entrega de trofeos pero antes como no David nos deleitó una vez mas con una serie de antitrofeos donde tubo la colaboración de Elisabeth y Henry  en forma de picante «azafata», variados diplomas y muy divertidos, casi nadie pudo escapar de ellos..Después de las risas se dió paso al momento emotivo con la entrega de placas conmemorativas, este año una se fué para Mabrero por su colaboración y predisposición por el bien del club, otra fue para Ainhoa ausente por viaje, que tubo reconocimiento a su participación en competiciones tanto nacionales como internacionales y otra placa y la más emotiva para Henry Waldo por su siempre buena predisposición a ayudar, previamente se le hizo entrega de un obsequio de reconocimiento por parte de sus compañeros pescasub con una caricatura muy lograda, detallazo de Victor Soler. Una vez iniciada la entrega de trofeos cabe señalar que Ignasi por su reciente paternidad (felicidades crack) fue obsequiado con un babero con el enblema del club, ahora toca ensuciarlo ehhh. Y sin mas uno a uno fueron pasando los premiados por su clasificación en el ránking, asi los 10 primeros de la general, como los 3 primeros de cada categoria, debutante, femenino y veterano, más pieza mayor, mayor número de especies y sargo mayor.

cena2

Y como remate final faltaba el gran sorteo de material gentileza de nuestros patrocinadores, donde este año al margen de las palas de carbono Soriatec, la sonda proporcionada por Onnautic, el neopreno de Epsealon, los plomos de HSDrop, la licencia de navegación del Club del Navegante, y la chaqueta Polo Sub y algo mas de material de Viñasub,  destacaba una mini embarcación auxiliar de Twister Boats. Finalmente la embarcación se la adjudicó Henry que se lleva un buen premio hacia Cuba donde estamos convencidos de que le hara muy buen uso, gran compañero y gran persona te deseamos mucha suerte amigo. Agradecer a Roger y Albert que cedieran sus obsequios para volver a sortearlos, gran gesto.

cena5

Finalizado el sorteo todos pudieron salir con un obsequio hasta los mas peques se llevaron gorras, camisetas, minlinternas o llaveros, en la antesala de la Navidad no podia ser de otra manera, buen ambiente y alegria compartida. En este club se compite pero lo mas importante se comparte una pasión y se hace de la mejor manera posible y la única que garantiza éxito, compañerismo por encima de todo. Y así concluye una temporada más en el AES Neptuno, con risas, con regalos, con alegria preparando ya la siguiente temporada, ahora toca agua y frio para llegar a tope en primavera y dar guerra en las competiciones que no decaiga el ánimo, cada vez somos más y mas fuertes, a por ello Neptunos!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 202O

 

 

Sergi 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: