II SOCIAL 2015 PALAMÓS

El pasado domingo 31 de Mayo tuvo lugar el II Social de este 2015 en Palamós, desde el club nos hacia especial ilusión este social primero porque era el 1er del 2015 dado que el I social tubo que anularse por las condiciones meteorológicas y segundo porque era el primer encuentro entre los socios del A.E.S y los socios del C.A.P.S. (club con el cual hemos tenido una fusión este febrero del 2015)

Sin duda desde el primer instante se respiró mucha sintonía entre todos los participantes presentes desde las 8:30 para realizar una primera charla coloquial sobre tallas mínimas y demás quehaceres. Desde las 9 hasta las 14h tuvo lugar el entrenamiento social  en aguas muy tranquilas y claras. La escasez de pescado fue la tónica general, algún socio hacia las 13:00 se fue hacia el aparcamiento para hincar el diente a unos buenos bocadillos repartidos por el club. Hacia las 14:20 aún algún socio, despistado, seguía en el agua y es que solo los petarcs fueron dignos de nuestras varillas. La pesada fue rápida y sencilla petarcs y pintos fueron la tónica del dia, podréis ver los resultados en el Ranking Pescasubmarina. Durante la misma nos encontramos a los pescadores del Skaphos que iban a realizar la pesada de su social, casualidades de este deporte, la cierto es que hubieron un par de conversas interesantes que demuestran la buena salud entre deportistas de diferentes clubs.

Despues de la pesada realizamos el sorteo a cargo de www.granocea.com de un Desenrocador cressi y un cuchillo Salvimar siendo premiados A. Giralt y F. Rodriguez respectivamente, enhorabuena chavales y gracias nuevamente a nuestro patrocinador. El social se cerró en un restaurante para comentar los lances y próximas aventuras del club.

Cómo todos sabéis este año no habrá trofeo para pieza mayor sino para el sargo mayor con el objetivo de dar más juego hasta el último momento y, por ahora, está bastante asequible tan solo hay que superar los 359gr de J. Berrocal así que Juan no te relajes mucho.

El próximo social es en 3 semanas, el 21 de Junio en BARCELONA (hasta el último momento no se dirá el lugar exacto), esperamos veros a todos!!

TOP
A %d blogueros les gusta esto: