IV Social Lloret 2015

El sábado 26 de Septiembre de 2015 se daba cita el 4o social de esta temporada en la conocida Cala Canyelles. Era una social especial, pues se presentaron muchos nuevos socios que quisieron conocer este fantástico club y todos sus integrantes. En particular el matrimonio Mireia-Iván cuyo regalo de su mujer fue apuntarse al club y llevarlo al social por sorpresa, y menuda sorpresa con premio final incluido.

El entrenamiento social empezó a las 8:30 de la mañana con una charla sobre normas, consejos, risas, etc. El agua nos esperaba de 9-13h; calmada, limpia y sobre los 19-21 grados. La gran mayoría de socios escogieron la zona más profunda, que resultó ser la más prolifera en el pesaje.

Aprovecho para animar a muchos socios que no vienen a los sociales para informar que un social es tan sólo una salida de pesca con amigos, se aplican unas normas de seguridad y de tallas muy superiores a las legales para ser selectivos. Pero tan sólo es un entrenamiento, donde el ganador sacó solo 4 piezas y el 30% de socios no sacaron pescado superior a 300gr. El objetivo no es pescar sino pasarlo bien.

Al final se realizó el pesaje de las piezas poniendo en primer lugar Alain Zarza, Juan Berrocal y David Ruíz. Enhorabuena Alain, tu primer puesto en los sociales te hace catapultarte en el ranking social hasta el 4o lugar. En cuanto al sargo mayor no pudo ser batido dada la escasez de esta especie en la zona escogida, de hecho ningún sargo subió a la báscula. Después de la pesada, Mireia preparó una gran bandeja de embutidos con pan y Sergio hizo una tarta de manzana que debería estar muy buena porque un servidor ni la cató.

Para esta edición contamos con la colaboración de EPSEALON, la nueva Esclapez con unos trajes de neopreno yamamoto y unos fusiles muy versátiles disponibles en www.granocea.com. Éstos sortearon 3 máscaras entre todos los socios lo cual estamos muy agradecidos, gracias Dani toda ayuda es buena y sobre todo si el material es espectacular.  El club también procedió al sorteo de 2 camisetas entre los asistentes antes de ir al restaurante a comer.

El objetivo de los sociales para este club es hacer “piña” y vaya si se consiguió… El club crece a gran velocidad, crecen los nuevos socios, crece la presencia en competiciones, crece en compañerismo y asistencia a los entrenamientos, crece en cuanto a la colaboración de patrocinadores y todo ello es gracias a vosotros!!

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: