I Social AES – CAVALL

El pasado domingo 13 de Diciembre tuvo lugar el quinto y último social del club en Barcelona. La verdad es que el presidente me dijo: “tengo pensado hacer un social distinto” y desde el primer momento él ya tenía en mente al ADAS Cavall de Mar debido a su vinculación en el pasado con ese club. Rápidamente se contactó con ellos y las fechas cuadraron extraordinariamente bien, ambas partes creyeron que era buena idea cómo así resultó ser.

La previa se hizo interminable para algunos, David Ruiz recibió más presión que las rodillas de Falete al tener en posesión el sargo mayor del año y solo quedar esta prueba para cerrar el ejercicio. Durante más de 5 semanas el bombardeo de mensajes, fotos y memes fue realmente fuerte.

La jornada empezaba a las 8:00 llegando los primeros coches pudiendo escoger sitio para estacionar. Algunas caras nuevas, otras vistas y otras muy muy vistas se dieron cita. El Cavall no decepcionó con 13 socios (los sociales de hoy en día ya no son aquellos de hace 10 años que iban 50 personas) y con 5 tristes socios del AES, haciendo un total de 18 como se puede ver en la foto. Mucho menos de los previsto pero, haciendo auto critica, el club deberá buscar la manera de motivar a todos estos socios que no fueron.

1er social aes-cavall
Tras una pequeña charla se dio cita el inicio del social de 9-14h con el mar tranquilo, agua muy clara y poco pescado tal y cómo se esperaba. Hacia 3 semanas se había hecho otro social en esa zona, es una zona muy transitada y la claridad del agua hacia más esquivas las pocas piezas que hay en esa zona.

A las 13:30 ya empezaron a salir algunos “pingüinos” y se empezó a realizar el pesaje tal cual iban subiendo todos. Alguno llegó unos minutitos tarde pero se perdonó cómo era obvio. En el pesaje se vio claro que la estrategia debía ser priorizar las bonificaciones por especie. Tan solo lograron puntuar 9 de 18 participantes, este dato habla de la dureza de la prueba. Dónde Jesus Canales, el pescador recién llegado a las filas de Epsealon supo moverse cómo pez en el agua, nunca mejor dicho, para alzarse con el primer puesto.

IMG_5181

¡Enhorabuena crack!

El Cavall repartió bocadillos entre los suyos y nosotros aportamos unos dulces y bebidas mientras el presidente preparó los trofeos a los 3 primeros en la general y para los 3 primeros debutantes. Se repartieron los trofeos, dónde se cometió un error dar el 2o puesto a Juan Berrocal cuando debería haber sido para Gabriel Quilés y el tercer puesto para Berrocal (creemos que fue una artimaña del presi para adjudicarse el segundo lugar). Después nuestro patrocinador www.granocea.com regaló algunos detallitos para los asistentes cómo han hecho durante todo el año, se agradece el detalle Alain.

Clasificación general

1o Jesus Canales (Cavall de Mar)
2o Gabriel Kiles (Cavall de Mar)
3o Juan Berrocal (AES Neptuno)

Clasificación debutantes

1o Antonio d’Angionella (AES Neptuno)
2o Ismael Ribas (Cavall de Mar)
3o Nico (Cavall de Mar)

 

Las sensaciones que nos dejan el 1er social AES – CAVALL son muy buenas, estamos deseosos de volver a repetirlo el próximo año.

TOP
A %d blogueros les gusta esto: