Comida Navidad 2015

Tras el V Social, el día 13 de Diciembre se celebró la comida en el restaurante “El Petit Molins” para cerrar el año 2015 y desear mejores logros y capturas para el siguiente año. Esta era la primera comida/cena del club desde su creación y creíamos apropiado que este fuera el momento dado el crecimiento exponencial en estos últimos meses y la implicación de la mayoría de socios en todas las actividades que realizamos.

Todos los asistentes al social mas las mujeres y otros tantos socios que no pudieron competir por resfriados u trabajo se dieron cita de 16-20h donde se comió de lujo y se realizó la entrega de trofeos y material según el ranking social de esta campaña. Además Felix nos hizo un vídeo con todas las salidas y talleres que se han realizado este 2015.

 

Quedando así la clasificación:

1o Juan Berrocal

2o Albert Giralt

3o Felix Rodriguez

4o Alain Zarza

5o David Ruiz

6o Antonio D’Angionella

7o Pere Juliá

8o Carlos Llop

Sargo Mayor: David Ruiz

 

El resto de participantes en los sociales se quedaron sin trofeo, puesto solo había para los ocho primeros y sargo mayor. El próximo año aún será mas complicado, vendrán mas socios y el nivel cada vez será mayor. El club regaló la cuota del 2016 para los 3 primeros y www.granocea.com regaló material de pesca a estos tres.

Haciendo la vista atrás, este a sido un año espectacular, los socios colaboran realizando actividades y ayudando en lo que haga falta. Hay entendimiento entre los mismos, quedan entre ellos para salir a pescar sin conocerse de nada y cada día se suman mas socios viendo que esto es una familia, nadie esta por encima de nadie. El presidente es el primero en salir al mar con los nuevos y muchos socios se apuntan a los sociales y talleres de apnea sin conocer a los demás viendo el buen ambiente. El club mantiene las cuotas “anticrisis” para que todos podamos ir al mar bien documentados aunque estemos pasando un apuro económico. El sponsor del club regala material en cada social para sortear entre todos los asistentes (no para los mejores sino para sortear entre todos, hayan puntuado o no). Todo esto hace que la gente se sienta cómoda y encuentre un lugar de reunión donde compartir su afición por el gran azul.

Los propósitos para el futuro son muchos, entre ellos adquirir una equipación con el logo del club, conseguir una piscina municipal en Barcelona para hacer un grupito de apnea, realizar mas salidas y eventos a medida que la demanda de los socios vaya creciendo, pero paso a paso cómo lo hemos hecho hasta ahora.

Queda pendiente la edición de un vídeo resumen de toda esta campaña incluyendo el 5o Social, por ahora aquí podéis ver todas las imágenes.

¡Queremos desearos felices fiestas y prospero año nuevo!

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: