Espinilleras personalizadas

Queremos anunciaros la nueva colaboración con CARBONPLUS, empresa catalana dedicada a la fabricación de espinilleras personalizadas de fibra de carbono para futbolistas. Se trata de una empresa formada por podólogos y fisioterapeutas dedicados a la fabricación de ortesis y protesis para miembros inferiores. Muchos futbolistas que han sufrido lesiones de tibia o lesiones de futbol por culpa del impacto (generalmente fracturas de tibia) buscan protegir sus piernas para no volver a pasara por estas lesiones.

Carbonplus les ofrece una gama de espinilleras hechas a medida para que la adaptación sea máxima y que la protección sea total. Para ello utilizan la fibra de carbono que es un material muy fino con extremada resistència, incluso 4 veces mas que la del acero. Con estas espinilleras se consigue la máxima absorción de impacto y disipación de fuerzas ganando mucha comodidad respecto las espinilleras clásicas de plástico. El grosor aproximado de una espinillera de de plastico es de 8-10mm y las espinilleras personalizadas de www.carbonplus.es son de 3-4mm.

Otro hecho diferencial es la personalización, a veces es lo que hace dedicirse al deportista por la parte estética y emocional de llevar a sus seres queridos a la batalla. Se han sabido adaptar customizando las espinilleras al gusto de cada cliente.

Si queréis curiosear o ver fotos no dudeis a entrar en su web espinilleras personalizadas

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: