VII Social Cadaqués 2016

El pasado domingo día 25 de Septiembre se celebró el 7o Social en la Cala Es Caials de Cadaqués donde reside el pecio Llanishen  aunque solo queda el esqueleto. A las 8:15 nos encontramos 13 socios dispuestos a darlo todo, la predicción se equivocó puesto que el mar estaba bravo, soplaba viente y no llovió. Todo lo contrario de lo que decía la predicción pero estaba bien para pescar aunque con algo de corriente. El agua turbia para ser aquella zona, aun estaba caliente (18-20º) aunque abajo ya se notaba justo el 5mm.

IMG_9207

A las 9:00 ya estábamos listos para hacer la foto “de batalla” lo que se a convertido en un ritual, esta vez gracias a la mujer de Victor salió genial. Esta vez el social duró 4:30 consensuandolo entre todos. Y a las 13:30 ya estábamos todos en el parking, cómo siempre el presi y Albert con una puntualidad suiza aprovechan hasta el ultimo segundo para rascar esas piezas que, a su pesar, no les entraron. El ranking estaba para que Juan, David o Raul intentaran dar un giro al liderazgo de Albert ya que este pincho, vaya si pincho!! Tan solo le puntuó una pieza de las 5 que llevaba y nadie de los de arriba supo aprovecharlo. Aunque de poco hubiera servido porque el experimentado pescador Jesus Canales se puso a rascar a 17-20m y se marcó increíble pasador de 13 bonitas piezas y 7 especies que le dió un 100% como una catedral dejando a los demás en evidencia. Felicitar a Victor Soler por su segundo puesto, llevas dos sociales en la pomada crack y con bonitas piezas además!

Estamos haciendo una votación por change.org para que Jesus no vuelva a los sociales ^^ Sencillamente fue un repaso en toda regla. El ranking interno queda así: Ranking 2016

Recordar que para los 3 primeros del ranking hay cuota de club 2017 gratuita, premios en material de pesca y trofeos y para el resto también hay trofeos, sargo mayor, por puestos en ranking y otros que serán sorpresa hasta la cena de navidad!

Después nos marcamos una paella/arroz negro en un restaurante en cadaqués, sin duda lo mejor de los sociales conjuntamente con la donación de 25kg de pescado en el Monasterio de Solius.

donacion pescado beneficencia aes neptuno

 

 

 

 

El sorteo a cargo de www.granocea.com lo ganaron Victor Soler y Jesus Canales, un cupón descuento de 15€ para la compra de material.

regalo 15 euros gran ocea aes neptuno

 

 

 

 

 

El próximo social será este domingo día 2 Octubre conjuntamente con el interclub XXXVII Trofeu Skaphos Palamós. Tenéis los detalles de este social por email, sino te llegan los comunicados internos contacta con aesneptuno@gmail.com. Os esperamos a todos!

AQUÍ TENÉIS TODAS LAS FOTOS:

 

 

 

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: