10o Social A.E.S.NEPTUNO

El pasado domingo día 4 de Diciembre por 2a edición consecutiva se realizó el último social del año conjuntamente con el A.D.A.S.Cavall de Mar en la Vila Olímpica (Barcelona). Por estas fechas el agua suele estar entre 15-16 grados, además el día lluvioso y teniendo en cuenta que el temporal de estos días dejó el agua blanca se anticipaba un social muy duro. A las 8:15 se dieron cita 13 socios del A.E.S.NEPTUNO y 8 del A.D.A.S.CAVALL DE MAR, con mucho humor y camaraderia.

IMG_8150

A las 9.00 foto de batalla y después al agua de prisa que «me quitan la primera pieza» 😉 Los pescadores se supieron separar bastante dado que la zona era bastante amplia. En el agua tampoco importó si tenias alguien pegado porque la visibilidad era de escasos 2-3 metros, así que buscar las barras submergidas (típicas de la zona) fue tarea dificil haciendo vomitar a mas de uno del sobresfuerzo/oleaje.

Ivan pasando las horas y los pasadores se veian vacíos, parecía un desierto, IMG_8183sin vida, tan solo castañuelas y alguna llisa esquiva. En la cabeza el pensamiento de haberse equivocado de zona, que si el «tal» habrá encontrado agua limpia y habrá arrasado, que si el «cuál» se conoce mejor la zona y estará rompiendo coeficiente. Pues NO! Llegó la hora de finalizar y la mayoría de socios estaban ya cambiados incluso una hora antes de las 14.00. Las primeras impresiones eran malas para todos, los mejor posicionados Meky, Canales y David Ruiz y así fué el casi veterano meky (este 2017 entra en categoría veterano y creerme habrán ostias en los selectivos hay mucho nivel entre los «abueletes») se llevó el gato al agua con 5 piezas (llisas y sargos), Canales quedó segundo y David tercero. Todas las piezas que se vieron fueron llisas, algun sargo y una salpa, fue un día realmente duro. Tan solo puntuaron 9 de los 21 que fueron al agua y la mayoría con 1 pieza.. snif!

Clasificación:

1o Meky A.D.A.S. 5870pts
2o Canales A.E.S. 4000pts
3o David Ruiz  A.E.S. 3355pts
4o Roger Velazquez A.E.S. 2070pts
5o Antonio Sanchez A.D.A.S. 1655pts
6o Albert Giralt A.E.S. 1255pts
7o Balada A.D.A.S. 1105pts
8o Henry A.E.S. 1065pts
9o Victor Soler A.E.S. 1025pts

Y entonces llegó lo mejor: la comida. Batallitas, risas, colegueo y muy buen rollo entre socios de ambos clubs lo que hace presagiar que el próximo año repetiremos. Después, cómo es habitual en todos los sociales, unos 15 kg de pescado fueron donados a la beneficencia (esta vez la hermana no se prestó para la foto).

Con este social se cierra el ranking interno. Hoy nadie pudo batir el sargo mayor de Giralt de 1.080gr capturado en el 5o social, también se lleva el 1er puesto de este año así que bravo por nuestro delegado de pesca submarina!! Jesus Canales y David Ruiz suben al 2o y 3er puesto respectivamente escalando posiciones en las últimas fechas.
La clasificación final queda así RANKING 2016. Enhorabuena a todos!! Os esperamos el sábado 10 a las 21:00 para la cena de Navidad.

Por problemas técnicos hay que ampliar las imágenes para verlas correctamente.

TOP
A %d blogueros les gusta esto: