I Social 2017

El pasado sábado día 18 de Febrero se celebró el primer social de este año en Cala Estreta (Palamós) con muchas ganas, nervios y el agua calmada tras muchos fines de semana con temporal.  Hizo un día genial, despejado con un sol cálido para ser el mes de Febrero. Eso hizo que muchos socios se acercaran a participar, concretamente 22. ¡El club crece a buen ritmo!

IMG_0034

A las 9:00 empezaba el social tras la “foto de batalla”, el agua turbia y a 12ºC en superficie hizo que fuera una jornada dura. La visibilidad de 3-4m impedia ver las piedras, grietas, agujeros o donde caías. Pero aún así la mayoria de socios aguantaron 4 o 5 horas. El mar estaba en calma cosa que aprobecho el Mabrero con el turbo para ir hasta las Formigues, los demás socios se quedaron en orilla o en el paso arriesgándose a ser alcanzados por las Barcas de la ONCE (que lo pille el que quiera). A las 14:00 todos estaban fuera aunque el presi y Sergio Boix apuraron hasta el último minuto. Todos los pasadores mostraron piezas, pero pocas puntuables, apenas 1-3 por persona. Las capturas mas bonitas fueron un enorme congrio de 6k de Abel Corbacho, un bonito de casi 2 kilos de Victor Soler que le valió para la pieza mayor o también el pasador variado de Sergio Boix que destrozó los coeficientes de los demás. Tras el pesaje la clasificación quedó así:

Senior
1o Sergio Boix    8190pts
2o David R.    4385pts
3o Javi “Mabrero”    4230pts

Debutante
1o Raul Rodriguez     2865pts
2o Victor Soler    2515pts
3o Albert Moreno    2045pts

En la categoría feminas no se presentó nadie y en la de veteranos se presentaron dos pero no puntuaron. Podéis ver el RANKING 2017 aquí. En total sumaron 30kg que se fueron para la beneficencia ( la Espiga Solidaria lo repartió a las familias mas desfavorecidas) gracias a todos por vuestro altruismo!!!

Después del social llegó lo mejor, la comida en Montras con una sobremesa interminable ya que las batallitas nunca tienen fin cuando se juntan tantos socios.

Enhorabuena a los 22 valientes, el agua estaba fría y turbia pero aún así aguantasteis la batalla. Os esperamos en el próximo social el 12 de Marzo en Vilassar (Interclub Trofeu Kike Muñoz).

TOP
A %d blogueros les gusta esto: