XXII TROFEU SKAPHOS BEGUR PARELLES

 
 
Después de un verano sin competiciones però con el gusanillo por competir  este pasado domingo 8 de Septiembre se realizó el XXII Trofeo Begur que organiza el SKAPHOS en la cala Aiguafreda por parejas. Este año fuimos 4 equipos del club, dos desde embarcación y dos de infanteria con afán de pasarlo bien y poder pescar en una zona de la costa brava con mucho encanto y con zonas rocosas muy bonitas. El agua a 21ºC ya empieza a enfriar, se notó a partir de cierta profundidad ya no se esta tan cómodo. La transparencia del agua es una gozada, casi 15 metros de visibilidad aunque aun quedaban 0,5-1m de resaca. Salvo el equipo formado por Enrique Ruiz y Francisco Garcia, que arrasaron en su zona, el resto de equipos hicieron entre 10-15 piezas de tamaños discretos. En la bascula sobretodo se vieron mólleras, petarcs, tordos, algún sargo pero pocas lliseras y salpas para estar el mar movido.
La báscula fué soberana y dió la merecida victoria a Kike y Francisco con 35 piezas, doblando en puntos al segundo clasificado. Sencillamente increíble, la nevera no cerraba.
 
Los neptunos tuvieron un papel discreto, tampoco es nuestra zona de pesca. El equipo formado por Adrian Gonzalez y Guillem quedaron 5os clasificados pudiendo pescar 15 minutos menos que el resto porque llegaron tarde a la salida. El equipo de Giralt e Ignasi quedó 7o a pocos puntos del 6o y de Adrian. El pique entre Albert y Adrián se lo llevó Adri por apenas 700puntos, os podéis imaginar el cachondeo posterior. El equipo formado por Urban y Toni con 6 piezas hizo muy buena pesca por no ser su zona e ir de infanteria. Marcel y Antonio quedaron onceavos pero mas contentos que unas castañuelas por poder disfrutar de un día de pesca en la costa brava.
 
Después de recoger las embarcaciones nos fuimos a comer al COU COU, donde Silvia con todo su arte nos deleitó con sus brasas. 
 
El año que viene mas y mejor, desde el club seguiremos apoyando los interclubs porque creemos que hacer piña en este deporte es fundamental y hay que participar en estos eventos si no queremos que se pierdan.
 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: