Entrevista a Eloy Garcia – Leroi

leroi pescasub

 

 

 
  eloy3ELOY GARCIA 
Representante LEROI España
Su nombre completo es Eloy Garcia Pichardo, nació el día 8 de Marzo de 1981 en Jerez de la Frontera. Actualmente reside en Algeciras desde donde representa la marca Leroi en España desde hace 8 años. Si no conoces haz click aquí y te sorprenderás por el patronaje italiano y la calidad en sus neoprenos.
 
 
 
 
 
                                                                                                          
 
1.- Cuéntanos como empezó tu afición a la pesca submarina y cual ha sido tu mayor captura.
Mi afición a la pesca submarina viene desde niño. Cuando era pequeño (7-8 años),todos los veranos íbamos a la playa. Mientras algunas personas de la familia nos quedábamos en la playa, mi padre realizaba pesca submarina. Poco a poco fui sintiendo la curiosidad y cuando él volvía de pescar, cogía sus gafas y su tubo y me ponía en zonas de arena a curiosear el fondo marino. Recuerdo que sentía pánico al ver sombras de piedras en la arena. Con el tiempo fui perdiendo este miedo y al mismo tiempo empecé a ir de barquero con un primo mío, fue entonces cuando algunos días me llevaba el traje y me tiraba en la orilla a intentar coger algún salmonete. A partir de ahí fue cuando empezó mi afición en este mundo. Mi mayor captura hasta el momento ha sido una magnífica corvina de 45 kilos.
 Eloy y Toni
ELOY Y TONI2.- Como surgió la idea de crear la marca Leroi?
Colaboro con Toni desde agosto del 2012, cuando le pedí un traje para mí y al verlo y probarlo quedé encantado. A partir de ahí, compañeros y amigos de la zona empezaron a preguntarme por el traje y, a través de un acuerdo con Toni, empezamos a distribuir trajes por la zona del Estrecho. Actualmente la marca LEROI es bastante conocida en gran parte de España. Además de distribuir trajes por España, fue a principios del 2013 cuando personalmente dí a conocer la marca por Marruecos y Portugal. 
 
3.- Que novedades nos trae el catálogo de 2020?          forradoFORRADO (3)
LEROI es una empresa que está en continuo proceso de innovación y adaptándose los requerimientos de los clientes en todo momento. Tenemos un gran equipo de colaboradores que están testando continuamente nuestros trajes y proporcionando ideas para mejoras. Actualmente tenemos un sistema con cierre de doble botón para los trajes que utilizan sistema de expulsión de orina (pisete). Este sistema es un gran avance en comodidad.
 
eloy14.- Que ventajas tienen los neoprenos LEROI ante otras marcas?
LEROI se distingue por el trato minucioso en varias de las etapas del proceso, como puede ser, el confeccionamiento del traje, la calidad de los materiales, el tipo de pegamento empleado, el acabado final y la funcionalidad de corte anatómico y diseño. Consiguiendo una calidad indiscutible en sus productos y ofreciendo soluciones para los clientes más exigentes. Ofrecen comunicación online de forma continua con el cliente, proporcionando información actualizada de su pedido, especificaciones técnicas, opiniones y evolución del mismo.
 
5.-Cual es vuestro producto mas solicitado por los pescasubs?
Los productos mas vendidos son los trajes lisos con neopreno HEIWAHEIWA de media densidad en grosor de 5/5 mm para la época estival y grosor de 7/7 mm para el invierno.
 
6.- Los pescasubs siempre nos preguntamos si es mejor un chicle o un forrado, que recomiendas tu?
Con respecto a esta pregunta, recomiendo utilizar un traje u otro en función del tipo de pesca que se realice. La elección de un traje depende de la profundidad a la que realicemos pesca submarina, época del año, tipo de pesca (espera,acecho, al agujero…) en definitiva no existe un traje mejor que otro, los dos tipos de trajes son igual de buenos, lo único que hay que saber cuando y donde usarlo. 
Una ventaja que proporciona LEROI, es la posibilidad de combinar una chaqueta chicle con un pantalón forrado. Creo que es una muy buena combinación para la pesca de infantería. Recomendaría utilizar un traje chicle para la pesca desde embarcación y para la pesca a la espera desde infantería. No obstante, como bien dije anteriormente, todo dependerá del tipo de pesca, profundidad, época del año…
eloy5
 
7.- Cuanto suelen tardar en ser enviados los productos desde que son solicitados?
Normalmente el tiempo de entrega es de 20 dias laborables. Hasta el momento siempre hemos podido cumplir con estos tiempos de entrega.
 
 
YAMAMOTO18.- Que tipo de neopreno utilizais en vuestros productos?
Actualmente LEROI está usando dos tipos de neopreno,  HEIWA media HEIWA (16)densidad en diferentes espesores, como pueden ser 3.5 mm, 5 mm, 7 mm, 8 mm y YAMAMOTO 45 en espesores de 5mm, 7mm y 8,5 mm  En ocasiones es posible adquirir algún grosor intermedio o superior a 8 mm en función de la disponibilidad del material.                                              
 
 
eloy49.- Para terminar que consejo nos das a la hora de realizar un pedido ?
A la  hora de realizar un pedido, es muy importante detallar con exactitud los detalles. En LEROI todo se puede modificar, no existen dos trajes totalmente iguales. La fabricación de estos trajes es totalmente artesanal, no hay nada automatizado, de ahí, la gran calidad que tienen sus productos.
  
 
  
 
Si estas pensando en adquirir un traje LEROI en España hay muchas formas: A través del facebook de LeRoi Design España, por correo electrónico a leroidesign.spain@gmail.com, a través de la página web, o también existe la posibilidad de contactar por whatsapp al teléfono 651452709.
 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: