4o entrenamiento social benéfico Mataró 2020

Reunión previa COVID free

Pues se acabó el verano pero por desgracia el COVID sigue entre nosotros lo que afecta poca para la pesca submarina pero si las reuniones previas así que debemos tomar siempre las medidas dictadas por las autoridades. Llega el otoño y con él las lluvias tan necesarias pero que tanto afectan a nuestra actividad. Pero que puede parar a un grupo de pescasubs con ganas de entrenar? A los Neptunos nos mueve la motivación y el saber que cuando acabe nuestro entreno benéfico muchas personas sin recursos comerán pescado fresco.

vista aerea

Así el día escogido para este 4o entrenamiento fue el sábado 19 de septiembre, con la lluvia de los días previos se esperaba agua sucia y movida. La hora de reunión como siempre a las 8, los Neptunos apuntados sobre unos 30 aunque al final hubo alguna baja. Charla previa cómo siempre a cargo de nuestro gran delegado pescasub Javi (mabrero), y respetando siempre las medidas de seguridad sanitarias. Toca cambiarse y en breve todos al agua, hay ganas.

El agua en la orilla sucia y algo movida aunque más adentro en las barras la visibilidad era más buena, la jornada transcurre con normalidad, 5 horas por delante en una zona donde normalmente hay poco pescado pero siempre da sorpresas, esperemos haber que pasa…

Llegan las 14h, y ya han salido todos los pescasubs del agua, poco pescado aunque algún pasador destaca, hay quienes han decidido pescar a poca agua y otros más hacia afuera , sea como sea una jornada dura para todos pero satisfechos por haberlo dado todo.

Entre los pasadores destacar el de Abel siempre dandolo todo peleando con los de arriba, el de Rafa que ha llegado al club con fuerza y Iván que este año está que se sale y va a dar guerra. También destacar el gran sargo de Pedro y el buen papel en veteranos de Pedro Juan. Cómo siempre gran día de pesca en buena compañía y con el buen rollo habitual grandes Neptunos!!!

Agradecer a todos los participantes por este gran día de pesca selectiva y benefica y recordar los más de 30 kg de pescado donados a comedores sociales dónde gente sin recursos podrán disfrutar de pescado fresco, gracias a todos, nos vemos en el azul!!!

Sergi

TOP
A %d blogueros les gusta esto: