Patrocinadores

A continuación les informamos de los diferentes patrocinadores que colaboran con nuestro club durante este año:

viñasubVIÑASUB: Tienda de artículos deportivos subacuáticos
Esta tienda emblemática de Gijón , nos ofrece entre un 3-10% descuento en material deportivo a los socios del A.E.S.NEPTUNO. Realizan envíos a toda España. 
No dudes en llamar o whatsapp a Pablo Mallou – 635191442 y decirle que eres del club.

Entra en www.vinasub.com

 


club-del-naveganteClub del Navegante
Escuela de titulaciones náuticas con sede en Barcelona nos ofrece descuentos entre 15-40% en todas las titulaciones náuticas. Realizan cursos en Barcelona, Vic, Reus, Berga, Comaruga, Vendrell, etc.. aprobecha esta oportunidad, no dudes en preguntar. Mas detalles:  www.clubdelnavegante.com .
 Ver descuentos

 


logo
ONNautic/LOWRANCE
Tienda de electrónica náutica dónde podrás encontrar todo tipo de Sondas, GPS, Transductores, Equipos de radio, Cartografía, etc. Mas detalles:  www.onnautic.com ONNautic apadrinará el trofeo a la categoría: PIEZA MAYOR. Ver entrevista aquí

 


LOGO_OK_V2_Bisel SORIATEC (1)SORIATEC
Artesanos de la fibra de carbono especializados en la realización de fusiles y aletas 100% carbono de máxima calidad. Realizan los roller mas potentes y ligeros del mercado monocasco carbono y las aletas con la última tecnología en carbono hechos a mano en España. Los socios del club disponen de un 15% descuento en aletas/fusiles y el 30% descuento en accesorios. Mas detalles:  www.soriatec.com  Esta empresa apadrinará el trofeo a la categoría: SARGO MAYOR aportando unas aletas de fibra de carbono. Llámales o whatsapp, te atenderá el dueño para darte el trato mas cercano posible al telf. 630316888 (David Soria)

 

 

logo

HSDROP: PLOMOS
Empresa portuguesa dedicada a la fabricación de plomos hechos a medida hidrodinámicos, cómodos y de reducidas dimensiones. Disponen de mas de 180 plomos diferentes, todos pensados para hacer más cómodas las inmersiones de apneístas y pescadores submarinos. 

Contacta con geral.hsdrop@gmail.com o visita su facebook. Ver catalogo de productos aquí.

 

 

 

 

epsealon aes neptuno

EPSEALON:
La marca de moda en España con la que podemos encontrar una gran selección de artículos pensados para el pescador submarino. Destacamos un gran surtido de trajes con neopreno yamamoto en chicles y forrados, fusiles ultraligeros y aletas muy cómodas. 

 

 

POLOSUB: Trajes a medida

Empresa italiana dedicada a la confección de trajes de neopreno en la especialidad apnea y pesca submarina. Afincados en Roma, desde hace 27 años confeccionan anualmente más de 3.000 trajes a medida para enviarlos a todo el mundo. La calidad es indudable y la adaptación al traje inmejorable. ¡Quién ha tenido un polosub, repite! Podéis ver en su web cantidad de trajes chicles, forrados o sándwich en todos los grosores que os podáis imaginar. Si tenéis dudas podéis preguntar al representante Enzo Russo Telf.662326114.

 

epsealon aes neptuno

 

NGK: Componentes mecánicos y eléctricos

La multinacional que fabrica los mejores componentes eléctricos y mecánicos de las grandes marcas de motores náuticos apoya nuestro club cómo referente en el sector subacuático. Muchos los conoceréis por esas fantásticas bujías que hacen rugir a nuestros motores, pero NGK es mucho mas, dale un vistazo:  www.ngkntk.com
 

 

Beuchat: Tradición y pasión por el mar
Marca especializada en pesca submarina desde 1934 con altísima calidad en sus trajes, fusiles, aletas, etc. Beuchat siempre ha sido y será el apoyo para los deportistas españoles con un palmarés increíble. ¡No dudes en probar su calidad! Más detalles de Beuchat aquí

 

Searibs: ¡La Fórmula 1 de las semirígidas!
Searibs se distingue por la calidad en sus materiales y el diseño del casco que genera la mejor navegabilidad del mercado. Los balones son de neopreno Orca y junto a los detalles de la consola, tambuchos laterales para fusiles y deposito bajo cubierta hacen de estas semirrígidas la envidia de cualquier pesca sub. ¡No dudes en probar su calidad! www.searibs.com Además los socios tenemos 2.000€ de descuento en cualquier searib’s, contacta con Juan Carlos al 622338716.

 

Black Wood Spearguns: Fusiles de Madera únicos
Black Wood Spearguns fabrica fusiles de madera artesanales, construidos íntegramente a mano por lo que cada uno de ellos es único. Aparte de los tradicionales mono o doble goma los sistemas estrella son Fusión, Fusión Demo y Demo. También pueden ser construidos de forma hibrida madera/carbono. Fabio es el motor de esta marca, realiza los fusiles a mano con los mejores mecanismos y componentes. Este 2023 Black Wood patrocinará el Trofeo Mayor Numero Piezas con un fusil inverter listo para ir a agua para el ganador.  ¡No dudes en probar su calidad, puedes verlo en su website ! Además los socios tenemos 5-10% de descuento, contacta con Fabio por Whatsapp +39 3922521413.

 

Nova Náutica: Taller de reparación y venta de accesorios náuticos
Sin duda desde hace 32 años la tienda y taller de referencia en Barcelona para semirrígidas, motores y venta de accesorios es Nova Náutica en c/Marina, 53. A raíz la pandemia que cambiaron el equipo directivo con Eloy al frente aportando una visión mas actualizada de la náutica moderna. Su especialización es la reparación de motores fueraborda de cualquier marca, reparación de fibra, electricidad, hidráulica y flotadores. Son servicio oficial de Suzuki y Selva. No dudéis en contactar en: info@novanautica.com o al 932253635 o por Whatsapp al 653829490. Además puedes visitar su web para ver mas detalles. ¡Los socios nos beneficiamos de un 10% descuento en mano de obra y un 5% en material!

 

 

¿Quieres formar parte del club? contacta con aesneptuno@gmail.com

TOP
A %d blogueros les gusta esto: