SALVIMAR METAL: Innovación y calidad

salvimar metal

Nuestro patrocinador Salvimar a sacado un nuevo fusil METAL para este 2017 lleno de avances y mejoras respecto a sus predecesores. Este fusil incorpora un nuevo mecanismo de disparo mas suave, apto para doble goma de gran calibre. Esta empuñadura esta disponible también en el fusil: METAL – ATLANTIS – SAPIENS

mecanismo salvimar metal

Este nuevo mecanismo aumenta la sensibilidad del gatillo, reduce la fricción del mismo en el momento del disparo haciendo salir la varilla sin desviaciones. Su resistencia es brutal, lleva paredes de 2mm de acero inox y los test los han sometido a 250kg de carga. Sin duda este fusil mejora los inconveniente del anterior haciendo un mecanismo de disparo muy retrasado y listo para varillas y gomas potentes!

pestaña metalPodéis ver en la siguiente imagen lo poco que sobresale de la culata haciendo el encare mucho mas sencillo. La pestaña es extralarga para incluso triple hilada como ya viene haciendo Salvimar en los últimos años.

 

En el I concurso de tiro subacuático A.E.S.NEPTUNO del 17 Junio 2017 podréis probar este fusil en la medida 90 con doble goma y participar en una categoría llamada SALVIMAR METAL SHOOT. Que va a consistir en realizar una ronda de 5 disparos en modalidad: tiro precisión, donde el atleta que realice la mejor puntuación se lo llevará cómo obsequio.

Para los que no podáis venir al concurso de tiro podéis comprar este fusil en Viñasub con un descomunal 25% descuento para socios del club A.E.S.NEPTUNO  ¡Incluye carrete, no te lo pienses mas!  ver tienda aquí

 

TOP
A %d blogueros les gusta esto: