III SOCIAL 2015 BARCELONA

Este domingo 21 de Junio tuvo lugar el 3er entrenamiento social del A.E.S.Neptuno en Barcelona dónde nos dimos cita unos cuantos socios del club para entrenar y aprender sobre este maravilloso deporte. Dado el horario de apertura del parking tuvimos que acortar la duración a 4h, que para los que se tiraron al final de todo les supuso estar unas 3h15min en el agua. El día estaba calmado, sin viento, poca corriente y una visibilidad de 15metros inaudita para esta zona de pesca. Eso hizo que el pescado estuviera más asustadizo y salieran pocas piezas a la espera. Cuando roquear fue la solución empezaron aparecer sargos, petarcs, salpas, salometes y alguna pieza más. A la hora del cierre 4 pescadores aún estaban en el agua pero se les perdonó el despiste. Cómo siempre bocadillos y bebida fresquita para todos para amenizar la pesada.  Nuestro gran patrocinador www.granocea.com realizó un sorteo de material siendo los afortunados Juan y David, enhorabuena!

En cuanto al resultado, muchas piezas no llegaron a puntuar por poquito y fué Juan Berrocal que se llevó el gato al agua por muy poquita diferencia del resto, el ultimo clasificado quedó al 70% de coeficiente. El gran David Ruiz se llevó el sargo mayor con 380gr, ya sabes crack no te relajes o te quitarán el premio al Sargo Mayor 2015. Podéis ver el ranking social actualizado.

Después del entrenamiento en el mar unos cuantos socios se dieron cita en el local social para tomarse una cervecita y relatar los lances, fallos y desgarros vividos.


Os esperamos para la próxima salida social el 19 Julio en la costa brava, se tratará de una salida/entrenamiento de apnea en el mar para todos los niveles. Se está intentando realizar-lo en barca. Los socios interesados llamar al departamento de apnea (660729843 Felix). Si somos suficientes participantes se intentará visitar un pecio hundido o las Illes Formigas o las Medas, apuntaros!

TOP
A %d blogueros les gusta esto: