Entrevista Black wood Spearguns

Fabio De Cristofaro es un artesano italiano que trabaja la madera y, si es necesario, también la fibra carbono.

Pero empecemos por el principio. Fabio comenzó a practicar la pesca submarina hace muchos años y al poco tiempo, al no sentirse satisfecho con los productos que encontraba en el mercado, comenzó a hacer algunas modificaciones con los materiales que tenía disponibles. Por aquél entonces siendo un amante de la madera, empezó a dar forma a este fantástico material, dando lugar a fusiles que satisfacían su idea de armas con resultados excepcionales.

La respuesta no se hizo esperar, ya que sus amigos pescadores habían probado sus primeras creaciones y estaban realmente maravillados. ¿Qué sucedió? Sus allegados comenzaron a publicar en las redes sociales los primeros videos de la actuación de los fusiles, gozando de gran éxito, y a partir de ese momento nació BLACKWOOD.

Lo que hace la diferencia de estos fusiles, además de tener una forma agresiva y dulce al mismo tiempo, es que están construidos completamente a mano sin el uso de maquinaria, y por lo tanto cada modelo es único en el mundo. Pero entremos en detalles, veamos las características:

BLACKWOOD utiliza principalmente Fusión-Demo como sistemas de propulsión gracias también a la colaboración de Fabio como probador externo con Roisub. Estos sistemas tienen una calidad de tiro general superior a los sistemas tradicionales, pero también es posible disponer de ellos con elástico simple o doble.

Fabio, siendo un artesano con una inspiración ilimitada y siempre en busca de nuevas mejoras y soluciones innovadoras, también disfruta modificando fusiles de carbono ensamblándolos con madera, dando lugar a híbridos con cualidades únicas.

Hoy podemos decir que los fusiles BLACKWOOD son garantía de calidad y originalidad gracias a la intuición de un artesano con ideas claras e innovadoras. En el club AESNEPTUNO nos sentimos honrados de poder contar con el patrocinio y colaboración de Fabio De Cristofaro con su marca BLACKWOOD apoyando el Trofeo a Mayor número de especies.

TOP
A %d blogueros les gusta esto: